Tango Para Músicos es la semana intensiva de formación en la que estudiantes, docentes y músicos se encuentran a estudiar e intercambiar conocimientos sobre las herramientas fundamentales del tango y la música argentina. Este encuentro está organizado por Tango Sin Fin y cuenta con un plantel docente conformado por algunos de los más reconocidos músicos de la actualidad.

Sus tres ediciones en Buenos Aires y tres en Estados Unidos (realizadas en colaboración con la prestigiosa universidad Reed College de Portland, Oregon bajo el nombre de Tango for Musicians), reunieron a cientos de músicos de todo el mundo. Cada edición contó además con una serie de conciertos y presentaciones en vivo por parte de algunos de los más destacados grupos en el desarrollo del tango y la música argentina contemporánea.

El destacado plantel artístico y docente de Tango Para Músicos incluye a Diego Schissi, Julián Peralta, Exequiel Mantega, Ramiro Gallo, Hernán Possetti, Santiago Segret, Eva Wolff, Juan Pablo Navarro, Pablo Fraguela, Ignacio Varchausky, Sebastián Henríquez, Adrián Enríquez, Gustavo Hunt, Hernán Ríos, Victoria Polti, Mariana Atamás, Micaela Vita, Juan Saraco, Guillermo Rubino, Adam Tully, Lucho Guedes y Paulina Fain –directora del encuentro- entre otros.

Videoresumen de la edición 2016

Anuncios